Cómo obtener un doctorado

como-obtener-un-doctorado

Cómo obtener un doctorado
Manual para estudiantes y tutores
de Phillips, Estelle M. y Pugh, Derek S.

Este auténtico salvavidas para estudiantes a punto de ahogarse en los remolinos de informaciones, datos y lecturas caóticas permite volver a pisar tierra firme y comenzar a trabajar a gusto con el rumbo correcto, sin despilfarrar energías ni perder el ánimo.La obra ofrece una clara definición de lo que ha de ser el espíritu de un doctorado, da valiosos consejos prácticos y muy realistas acerca de las estrategias de la investigación. Entre los temas tratados hay muchos que se suelen descuidar y que en la práctica son muy importantes, como el uso más provechoso del tiempo o la buena comunicación con los tutores.

Una parte de los consejos ayuda a superar los obstáculos específicos con los que se encuentran doctorandos en situaciones de desventaja, como mujeres, extranjeros o estudiantes con dedicación parcial.

Este manual se dirige también a los tutores, a quienes aporta importantes sugerencias sobre los métodos más adecuados para guiar a los estudiantes.

«El libro de Phillips y Pugh se ha convertido (…) indiscutiblemente en la biblia para estudiantes de doctorado»
Nursing Times

«Encarecidamente recomendado como compañero de viaje para los que aspiran a obtener un doctorado y para los que tienen la responsabilidad de guiarlos, quienes a menudo también cuentan con pocos apoyos.»
Higher Education Review

Código: 240005 / ISBN: 84-7432-747-4 / Colección: Herramientas Universitarias / Páginas: 272 / Formato: 17,5 x 23,5 cm / Fecha: 19 febrero 2001

Para adquirir el libro: ventas@celtiagedisa.com.ar

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s